domingo, 20 de octubre de 2013

Carta a Juan

 Hola Juan como estas? Espero que bien....Aca todo esta tranquilo….bueno en realidad en este pais cuando todo fue tranquilo...? queria contarte algunas cosas, paso el Bicentenario  y se  armo toda una gran movida.....Decenas de actos, marchas, eventos, no se si te gustaria verlo, creo que te sabria con gusto a poco…

 Vos sabes porque te lo digo, siempre fuiste tan "extremista"!!! cuando algunos pensaban en una marcha vos ya ibas por las Revolucion, cuando algunos prefierieron cerrar los ojos vos los abriste tanto que tuvieron que tapartelos con algun trapo para que dejaras de ver....que tontos son, no se dieron cuenta, seguis viendo a travez de nosotros, nos pasaste algo con tus acciones y se nos quedo en el pecho para siempre.

 Juan seguis con el pelo largo y la barba? las cosas han cambiado bastante, ya no te llevan detenido ni siquiera te paran en la calle por usar el pelo largo y la barba, eso si algun carcaman resentido y retrogrado a quienes los usamos aun nos miran de costado, como desconfiados....seguiran creyendo que somos unos completos revoltosos en contra de "algo" y la verdad no se equivocan PORQUE ESO SOMOS.....

 Como sos fanatico del futbol te cuento que el mundial paso, otra vez no lo ganamos, otra vez nos quedamos en cuartos de final, otra vez Alemania y la mar en coche…..El Diego fue el DT….hay un pibe nuevo se llama Messi la esta rompiendo, pero parace que la magia solo le resulta en el Barcelona, en la celeste y blanca poco y nada….

 Te decia paso el mundial, quedate tranquilo este no tapo tus gritos de dolor por gritos de gol...eso ya lo hicieron antes y si Juan mas tarde o mas temprano todos nos dimos cuenta y entendimos la frase “al pueblo pan y circo“.

 CALLARTE?, pero que ironico, con la copa del mundo y todo en la mano no pudieron....para nosotros seguis gritando, seguis gritando bronca, dolor, igualdad, seguis gritando vida, porque tu ser interior sigue aca dando vueltas montado en tu mensaje.....

 Te cuento tambien que los “señores” (señores en minuscula y entre comillas, es solo por llamarlos de alguna manera, no se me ocurre que palabra usar para llamarlos y "mierda" me resulta ofensiva para la misma mierda que no ha hecho nada malo), han sido juzgados por la democracia y han sido liberados por un titere a los 5 años de ser condenados por medio de indultos! Francia, Suecia, España, Alemania, Italia y otros piden su oportunidad de juzgar a estos “Señores de la muerte” tambien.....pero por ahora no sera posible, ya que se los esta juzgando de nuevo...ahora parace no tienen salida, ni indultos bochornosos….

  Los mandos medios tambien, esos mamarachos, payasos que se escudaron bajo la ley de "Obediencia Debida" y "Punto Final" , se escudaron como si ser soldados les quitara el pensar y fueran solo maquinitas que cumplian ordenes, aunque en muchos casos creo que no pensaron nada, ni siguen pensando…
 Parece que llego el momento Juan como dice Pablo…”retornaran los libros las canciones, que quemaron las manos asesinas, renacera mi pueblo de su ruina, y pagaran su culpa los traidores”….

 Ahora varios han caido por suerte y otros seguiran cayendo....quisieron quedarse con la sangre de muchos, esa sangre que sigue en la descendencia....muchas abuelas estan buscando y seguiran buscando.....ya han encontrado y estan dando algo hermoso a esa sangre, le estan dando "IDENTIDAD"

 Juan ya me despido, no te robo mas tiempo, y quedate tranquilo no te sientas mal por no poder acompañarnos, para nosotros estas aca, desde siempre, como aquel dia en el que plantaste bandera soñando mundos mejores, soñando con cambiar algo, quedate tranquilo lo lograste, por lo menos conmigo, a mi me cambiaste y se que a muchos otros tambien...

 Por ultimo te pido disculpas por llamarte Juan, en realidad no se cual es tu nombre, pero elegi este para representar en vos a cada uno de los 30000 que me enseñaron que todo puede ser distinto, que todo debe ser distinto....gracias por seguir siendo uno de esos "ETERNOS JOVENES REBELDES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te llego el momento de escribir a vos... te leo!!!