jueves, 15 de agosto de 2013

Constante Melancolia


 Vivo con la constante melancolia de un tiempo que no vivi pero que me gustaria reformular en el presente.

La cronologia de los acontecimientos en la sumatoria general me dan un saldo en rojo, esto es por la simple razon de que mis recuerdos como ser humano empiezan mucho despues de este tiempo pasado. La melancolia, romanticismo o como quieras llamarlo que me envuelve por este tiempo tal vez se de, porque siento que podria haber sido un "tiempo" visagra.

 Algo que cambiara todo en cuanto a la realidad que vivimos personas como vos y yo. Lo mas raro es que lo investigo mucho. No creas que vivo de los recuerdos ni del pasado es que simplemente creo que conocerlo haran que tenga una base solida para saber donde estoy parado y hacia donde voy. (Lease hacia donde vamos). El sentimiento generado, mas haya de la "Constante Melancolia" lo utilizo como motor de busqueda.

 En ese camino de busqueda constante me cruzo con gente como vos y como yo que en ese tiempo tenia la edad que vos y yo tenemos ahora. Ellos con pocas palabras o con muchas segun se de la charla y lo largo o corto del mate me hacen avanazar casilleros en este juego de mesa que es la vida. Ellos no van a volver a tener la edad que nosotros tenemos ahora, pero tienen el conocimiento y la sabiduria que da el "haberla vivido".

 Que se yo, es que simplemente quiero que "la vivamos". Que hagamos que funcione para nosotros, para ellos, para los que vienen. Todavia se puede. Los estandartes estan ahi, esperando que alguien los empuñe.

 A lo mejor sueno como un tonto, loco, bohemio emperdernido, tal vez no comulgues con mi idea, pero que queres que te diga, yo no pierdo de vista la utopia. Sigo buscando mi norte (nuestro norte), desde ya que se cual es, lo que me falta ahora son las herramientas para llegar a el. No me digas que no tenes utopias por favor, no digas que te olvidaste de soñar, si ellos que ya vivieron mas cosas que nosotros siguen soñando, vos tenes que seguir tambien.

 Coincideremos si estas leyendo esto en algun que otro punto, creo que por eso estamos contactados. O me vas a decir que la vida es el ultimo Ipod o un crucero de 30 dias por el caribe? que es mas importante ver "bailando por un sueño" que una buena cena con amigos? no! no me lo vas a decir, estoy seguro que no.

 Que queres que te diga "segui soñando", "busca la utopia"?. Esas pensaras son frases armaditas para quedar bien, pero si las analizas desde la simpleza que demuestra su escritura dicen mucho mas que varios libros de los que vos y yo leimos alguna vez en este erratico camino de encontrar la utopia.

 Que se yo... te estoy aburriendo con tantas cosas, pero mi añoranza de ese tiempo sigue ahi, latiendo, fuerte, a veces me oprime el pecho otras carga pilas para seguir hasta el fin.

 Yo sigo soñando con mi utopia, tal vez nunca la logre pero en el camino seguramente me acercare bastante y eso es lo que pienso disfrutar. Sigo siendo el loco que crees que soy, ese que se conforma con cosas no materiales ese mismo que sigue soñando, venis? venis a soñar? animate...te espero en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te llego el momento de escribir a vos... te leo!!!